¡Hola a todos! Seguro que no lo habéis pensado pero el Día del Padre está a la vuelta de la esquina.

El 19 de marzo es la fecha ideal para demostrarle a nuestros progenitores que son una parte esencial en nuestra vida. Si tus ideas se agotan y buscas algo novedoso y original, en Balcris, galería de arte en Sevilla, tenemos regalo perfecto para el día del Padre.

¿Por qué regalar arte para interiorismo en el Día del Padre?

El sentimiento hacia un padre, al igual que el amor, forman parte de aquellos sentimientos difíciles de explicar. Es el arte el medio idóneo para expresar a su ser querido aquello que siente por él. Balcris, con oleo sobre lienzo, plasma en sus obras eso que no se puede definir con palabras.

Entre toda su colección de cuadros abstractos, La Colección Paisaje Lunar es el regalo para el día del Padre que estás buscando. En esta colección predomina el arte matérico. Sus tonalidades piedra dotan de personalidad y exclusividad al espacio donde se coloca.

Si busca algo más atrevido, este ejemplo de cuadros abstractos es el regalo perfecto para el día del padre. Los colores vivos y flúor que forman parte del cuadro, consiguen transmitir sensaciones únicas y diferentes haciendo de esta obra abstracta una pieza única de interiorismo.

Regalos tradicionales al estilo Balcris

Balcris llega más allá, lleva el arte a la moda. Convierte un regalo tradicional en el día del padre en único y elegante., como su colección de corbatas y pajaritas, diseñadas por el mismo.

Esperamos que estas ideas tan originales para regalos para el día del padre os hayan gustado. Además de Balcris, galería de arte en Sevilla, en nuestra galería online podéis consultar todos nuestros diseños.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *