¡Hola a todos! Si ayer dijimos que retomábamos el blog, hoy nos vemos obligados a volver a escribir. Y es que hoy comienza la pasarela de moda flamenca We Love Flamenco, donde Balcris ha realizado el cartel de este año. Así que desde Galería Balcris, galería de arte en Sevilla, te daremos más detalles al respecto.

Pasarela de Moda We Love Flamenco al más puro estilo Balcris

Desde hoy hasta el 20 de enero se celebra la séptima edición de la pasarela de moda We Love Flamenco en el Salón Real del Hotel Alfonso XIII de Sevilla, organizada por Javier Villa y Laura Sánchez, contando con 40 diseñadores, destacando Rosa Pedroche.

Cuadro de Flamenca Balcris

Hemos tenido la suerte y el gran honor de haber sido elegidos para diseñar el cartel de la pasarela de este año. El artista eligió un cuadro de flamenca en óleo sobre lienzo, un díptico lleno de color, clásico entre el arte del artista Balcris.

We Love Flamenco, We Love Balcris

Balcris no para de crear. Sus colores, sus formas, su técnica… Da mucho de qué hablar, aunque hoy hablaremos de su arte flamenco, que es lo que corresponde. Para la pasarela, ha estado trabajando duro para llenar el salón con su arte, pues estará decorado por él mismo.

Diferentes tipos de cuadros, que reflejan parte de la obra artística de Balcris, convirtiendo la pasarela de moda en mucho más que moda: un desfile entre arte andaluz. Sin ir más lejos, ayer estuvieron finalizando los trabajos de decoración en el hotel.

Estamos contando las horas para el inicio de esta magnífica pasarela. Una fiesta al arte flamenco, al arte andaluz, tanto en moda como en los cuadros de flamencas aportados por nuestro artista Balcris.

Si quieres conocer más arte del artista, en nuestra galería online encontrarás arte abstracto, arte matérico, colección tauromaquia… Y mucho más. ¡No dudes en contactar con nosotros para más información!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *