Como muchos sabéis, Roche Bobois es una tienda de decoración. Pero como -igualmente- muchos sabéis, no es cualquier tienda de decoración. Es especial.

Fue fundada por la familias Roche y Chouchan en París, aunque entre ellos se conocieron en Copenhague, en una feria de decoración. Las dos familias tenían por aquel entonces varias tiendas de muebles, pero a partir de ese encuentro, decidieron ir más allá. Completaron sus respectivos catálogos de mobiliarios con accesorios escandinavos como textiles, vajillas, tapicerías, etc. que le daban algo más a la marca, un valor añadido. Complementos a esos muebles que poco a poco irían ganando protagonismo hasta convertirse en una marca propia: Roche Bobois.

Desde entonces Roche Bobois se ha caracterizado por la elegancia y la belleza en todo lo que hacen. Por supuesto en sus muebles, pero también en sus accesorios o en la propia decoración de sus tiendas.

Por eso para nosotros es un honor que hayan querido contar con el arte de Balcris para decorar su tienda en Sevilla. Una responsabilidad enorme que hemos sobrellevado con humildad, esfuerzo y… algo de experiencia, ya que no es la primera vez que Balcris trabaja con Roche Bobois. Ya ha decorado tiendas de Madrid y Barcelona y ha colaborado en sus instalaciones y puntos de venta de México.

Si queréis ver el resultado final, lo mejor es que os paséis por su tienda, en Avenida de Andalucía, 4. Así, podréis vivir en persona la experiencia de entrar en una de sus tiendas de lujo.

También podéis ver fotos en nuestra galería: Colección Roche Bobois de Balcris.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *